PASOS PARA UNA MEJOR COLORACIÓN
¡Proceso de aplicación súper fácil!
Sigue estos pasos para una correcta coloración de tu tatuaje temporal.
Si tu piel es muy seca, recomendamos aplicar crema hidratante 1 hora antes. Esto ayudará a que la tinta se absorba mejor y tenga una coloración más rápida. También es importante que estés bien hidratado.
La zona de la piel debe estar completamente limpia, recomendamos exfoliar 1 hora antes o sobar las impurezas(piel muerta) esto con el fin de que la tinta colore bien y no haya obstrucción o se despinte rápido.
Al bañarte, sudar o nadar, recomendamos no raspar fuerte la zona del tatuaje. Si bien la tinta es impermeable y resistente, recomendamos no hacer esto para una mayor durabilidad. Tampoco recomendamos poner bloqueador o cremas en la zona del tatuaje.
La primera noche, usa ropa holgada que cubra tu tatuaje para evitar que se corra o se transfiera la tinta a otras zonas de la piel.
Para obtener mejores resultados, evite sudar, ducharse, nadar (en realidad, cualquier tipo de humedad) durante las próximas 10 horas luego de la aplicación.
La duración de tu tatuaje varía según su ubicación. Las zonas con mayor movimiento, fricción o lavados frecuentes tienden a desvanecerse más rápido. En cambio, las zonas más lisas y planas ayudan a que tu tatuaje se mantenga nítido durante más tiempo.
En caso desees que la tinta aparezca más rápido puedes probar cubrir el tatuaje con fill, esto ayuda a que la tinta se oxide más rápido y pinte en menos tiempo.


